lunes, 13 de junio de 2011

ACEPTA ESTE DIA

Acepta este día como un día especial, un día de renacimiento. Este es mi regalo para ti. Porque hoy comenzaras a renacer en espíritu y verdad; hoy comienzas a ser el nuevo ser que tanto querías ser; y este es el mayor hito alcanzado en tu vida. Toma conciencia de esto y acéptalo como un hecho, porque serás testigo de grandes cambios en tu existencia y tu modo de pensar y de vivir y nada ni nadie podrá evitar esta transformación.

Y esto es asi porque estas entrando en la época mas gloriosa de tu existencia, porque a partir de este mensaje queda confirmada es verdad que tanto buscaste, pero que por fin hoy has encontrado.

Si, es verdad, YO SOY, amor, vida, conciencia, camino, sabiduría, eternidad, omnipotencia, omnipresencia, y mas aun YO SOY tu conciencia YO vivo en ti, me realizo en ti, y vivo por ti y para ti. YO SOY todo tuyo y tu eres todo mío. Y esto es así porque vos y YO somos uno.

Deja que estas verdades se hagan parte de ti, absórbelas a medida que respiras, porque ellas son halitos de vida.

Hijos de Dios hermanos míos elevad rápidamente vuestra conciencia hacia los reinos de luz donde todo es Verdad, belleza, alegría y perfección, dejando fuera todo lo que así no sea.

Cuando te sientas abatido has de inmediato algo acerca de ello. Y lo primero que debes hacer es controlar tus pensamientos porque conforme a lo que piensas así será y así será. Cambia con celeridad tus pensamientos y sentimientos negativos en positivos porque esto es elevarse.

Vuelvo a decirte. Insiste. Insiste. Vive, no temas y se valiente porque YO te necesito vivo, despierto, ágil, saludable y alegre para que propagues en la tierra este divino mensaje de amor.

Frente a cualquier adversidad no te resistas y serénate porque juntos transformaremos esas circunstancias adversas en favorable.

No olvides que la luz y la oscuridad son caras opuestas de una misma moneda y el ser humano esta capacitado para girarla a su favor.

YO te ayudaré pero tú tienes que dar el primer paso. Quiero que te sientas libre para que me ayudes a llevar a cabo mi obra que es traer el cielo a la tierra.

martes, 7 de junio de 2011

EL VUELO DE LOS PAJAROS

Cuando veas pájaros que emigran dirigiéndose a un lugar mas calido para pasar el invierno fíjate como lo hacen en forma de “V”.
Tal vez te interese saber por que lo hacen así. Lo hacen así porque al batir sus alas, cada pájaro produce un movimiento en el aire que ayuda al pájaro que va detrás suyo. Volando en “V”, la bandada de pájaros aumenta por lo menos un 71% su poder de vuelo, en comparación con un pájaro que vuela solo.

Las personas que comparten una dirección común y tienen sentido de comunidad, pueden llegar a cumplir sus objetivos mas fácil y rápido. Ayudándonos entre nosotros los logros son mejores.

Cada vez que un pájaro sale de la formación, siente inmediatamente la resistencia del aire, se da cuenta de la dificultad de hacerlo solo, y rápido vuelve a la formación para beneficiarse del compañero que va delante suyo.

Si nos unimos y mantenemos junto a los que van en nuestra misma dirección, será menor el esfuerzo, mas sencillo y placentero alcanzar nuestras metas.

Cuando el líder se cansa, se pasa para atrás y otro pájaro pasa a tomar su lugar.

Los hombres obtenemos mejores resultados si nos apoyamos en los momentos duros, si nos respetamos mutuamente en todo momento, compartiendo los problemas y los trabajos mas difíciles.

Los gansos que van atrás graznan para alentar a los que van adelante a mantener velocidad.

Una palabra de aliento a tiempo ayuda, da fuerza, motiva, produce beneficios.

Finalmente cuando uno se enferma o cae herido por un disparo, otros dos salen de la formación y lo siguen para apoyarlo y protegerlo.

Si nos mantenemos uno al lado del otro, si hacemos realidad el espíritu de equipo, si pese a las diferencias podemos conformar un grupo humano para afrontar todo tipo de situaciones, si entendemos el verdadero valor de la amistad, si somos conscientes del sentimiento de compartir, la vida sera mas simple y el vuelo de los años mas placentero.